martes, 1 de junio de 2010

Souza dice que mañana aportará los avales para desbloquear la situación en el Xerez


Después de varios días ausente en los que el club se ha sumido en una profundo vacío de poder, el presidente del Xerez, Federico Souza, ha reaparecido esta tarde en los micrófonos de Radio Jerez-Cadena SER para asegurar que mañana aportará los avales bancarios necesarios para desbloquear la situación en la que se encuentra la entidad.
El mandatario azulino, que tenía previsto haberse visto hoy con los administradores concursales, está citado finalmente mañana miércoles a media mañana con ellos. Su intención primera es no demorar más los despidos de Monterrubio, Rondán y Poyatos y dar paso a su gente de confianza.
A partir de ahí, el paso siguiente será cerrar la renovación de Gorosito, con el que ha estado reunido en Buenos Aires y que le ha hecho ver su decisión de "venir para Jerez al día siguiente de que quede todo desbloqueado".
Aunque la principal distancia entre las partes estriba en que el técnico pide dos años y el club sólo puede ofrecerle uno, Souza ha dejado entrever que ello no debe ser obstáculo para que Gorosito firme su renovación en los próximos días.

No hay comentarios: