martes, 8 de junio de 2010

Monterrubio, Rondán y Poyatos no seguirán en el Xerez


Después de varios horas de reunión con los administradores concursales, los todavía director general del Xerez, Antonio Fernández Monterrubio; director deportivo, Miguel Ángel Rondán, y secretario técnico, Antonio Poyatos, rescindirán en breve sus compromisos que le ligan con el club.
En los tres casos -Jacobo Moreno, responsable de la cantera, no estuvo presente por motivos de salud- el club ha alcanzado un principio de acuerdo para finiquitar sus contratos, aunque previamente la juez, Nuria Orellana, deberá otorgar los debidos poderes a los administradores para resolver la situación de los tres empleados.
Tanto Monterrubio, como sobre todo Rondán y Poyatos han hecho ver a los administradores su malestar por los "juicios sumarísimos" que han padecido en los últimos meses, en los que los ataques han trascendido de lo profesional hasta llegar a la amenaza personal.
Parece que en ningún caso la postura de los tres empleados tiene marcha atrás, por lo que en próximas fechas se rescindirán sus contratos e iniciarán distintas andaduras lejos del Xerez y de Jerez.
A partir de ahora, el club tiene ante sí la difícil papeleta, no sólo de contratar un director general con experiencia en un club de fútbol profesional, sino que también deberá contratar a todo el organigrama técnico y deportivo para la nueva temporada.
La contratación de un director deportivo, un secretario técnico y un nuevo cuerpo técnico serán a partir de ahora la prioridad en un club en el que, de momento, nadie parece estar capacitado para adoptar decisiones más allá de las puramente administrativas y jurídicas.
Lo que parece claro es que sean quienes sean los elegidos, tendrán la difícil papeleta de estar, cuanto menos, a la altura de los que han sido parte importante de la más brillante etapa en la historia del Xerez Club Deportivo.

1 comentario:

Pedro dijo...

Anonimo: Mamón, jodete que la liga la ganó el Barça.A mamarlaaa merengue de mierda, renegado