viernes, 2 de julio de 2010

El Xerez abre al fin una nueva etapa tras quedar desvinculados Monterrubio, Rondán, Poyatos y Moreno


El Xerez abre a partir de hoy una nueva etapa tras quedar desvinculados ayer del club Monterrubio, Rondán, Poyatos y Moreno
Emilio Viqueira colgará definitivamente las botas y firmará de inmediato como nuevo director deportivo. Chema, Redondo y Antoñito están a punto de llegar a un acuerdo para renovar, y el club trata de cerrar hasta cinco contrataciones más en las próximas horas
El Xerez comunicó a última hora de la tarde de ayer que el director general, Antonio Fernández Monterrubio; el director deportivo, Miguel Angel Rondán; el secretarío técnico, Antonio Poyatos, y el coordinador de la cantera, Jacobo Moreno, han quedado desvinculados de la entidad.
El club, a través de un comunicado oficial, mostraba su gratitud y reconocimiento al trabajo realizado por todos ellos en los años más brillantes en los casi 63 años de historia del Xerez, al tiempo que les desea lo mejor en su futuro profesional y personal.
Aunque ayer, debido a la premura de tiempo, no hubo tiempo para el traspaso de poderes, hoy Emilio Viqueira será a todos los efectos el nuevo director deportivo del Xerez.
Sabido es que durante el último mes, el trabajo de Viqueira ha ido encaminado a tener clara la confección de, al menos, la mitad del plantel. Con tres semanas por delante para comenzar la pretemporada, los pasos parecen claros.
En primer lugar, Néstor Gorosito lleva tiempo con las maletas preparadas para viajar a Jerez y firmar de una vez su renovación junto al resto del cuerpo técnico, con el que restan por concretar algunos flecos.
A partir de ahí, el club quiere cerrar cuanto antes las renovaciones. Chema, Redondo y Antoñito podrían ser los primeros, pero no son los únicos cuya continuidad interesa, aunque en ese caso la última palabra la tienen los clubes a los que pertenecen y que los cedieron el pasado ejercicio. Leandro, Aythami, David Prieto, Leandro Gioda, Casado, Keita, Bergantiños o Armenteros son algunos ejemplos.
En cuanto a los nuevos, el club quiere anunciar en las próximas horas hasta cinco nuevas contrataciones. Entre ellas, las de Doblas, Bruno Herrero, José Vega, Kike Mateo y Capi.

No hay comentarios: