martes, 20 de julio de 2010

El Xerez echa a andar hoy con el fichaje de José Mari y la renovación de Antoñito como últimas novedades


El Xerez logró cerrar ayer dos nuevas incorporaciones para el plantel que a primera hora de la mañana de hoy comenzará el trabajo de pretemporada en el Anexo a Chapín.
El club confirmó al mediodía el fichaje de José Mari, tal y como avanzó Radio Jerez-Cadena Ser el pasado lunes, y por la tarde oficializó la renovación de Antoñito.
El primero puede considerarse, junto al de Capi, como uno de los grandes refuerzos para la venidera campaña, si bien su fichaje ha causado cierto recelo, debido a que el actual José Mari no es ni la sombra del que deslumbró en el Sevilla y en el Atlético y que le valió su fichaje por el Milán y la internacionalidad absoluta.
El futbolista, que ardía en deseos de volver a casa tras su periplo de año y medio en tierra catalanas, espera responder con goles y profesionalidad a la confianza depositada por Emilio Viqueira.
De igual forma, Antoñito cumplirá su cuarta temporada en el Xerez siendo de nuevo uno de los ídolos de la hinchada.
Con estas dos incorporaciones, Javi López tendrá hoy a su cargo a 23 futbolistas, entre los que se incluyen untotal de seis canteranos que tendrán la oportunidad de demostrar al técnico que pueden tener cabida en el primer equipo.
En concreto, los 23 citados a primera hora de la mañana en Chapín son: Chema y Toni (porteros);
Luis Redondo, Edu Moya, Raúl Llorente y Mendoza (defensas); Barber, Moreno, Capi, Bruno Herrero, José Vega y Pablo Redondo (centrocampistas), y José Mari, Mario Bermejo y Antoñito (delanteros). Además, estarán los canteranos Iván, Joaqui, Adrián, Borja, Rosillo, Kike, Natalio y José Carlos.

No hay comentarios: