martes, 10 de noviembre de 2009

1-0: Antoñito se reivindica en la Copa, pero no puede evitar la eliminación del Xerez


El Xerez no mereció caer derrotado en su visita al Osasuna, pero tampoco se hizo acreedor de continuar en la Copa, competición que acabó dejando debido a los dos goles recibidos en la primera mitad del encuentro de ida disputado en Chapín.
Pese a jugar con un buen número de suplentes, el equipo de Ziganda fue un calco al de la Liga. Bien plantado atrás y anulando los puntos fuertes del rival, arriba se mostró romo en el primer acto, mejorando notablemente en el segundo.
Suyas fueron las mejores ocasiones del partido, en especial las que partieron de las botas de Antoñito, revulsivo azulino en la reanudación. El sevillano estrelló un balón en la escuadra y dio medio gol a Mario Bermejo, que cruzó en exceso, en una segunda parte de claro dominio visitante.
Al final, el Xerez llegó pero no pegó y el equipo de Camacho, a la contra, anotó el único tanto del partido, obra de Dady.
De esta forma, los azulinos no sólo caen apeados de la Copa, sino que prolongan una preocupante falta de gol. De momento, en once partidos oficiales, sólo lleva firmados cuatro tantos. De ellos, ni uno sólo lejos de Chapín.
(Foto: noticiasdenavarra.com)

1 comentario:

wakisney dijo...

Este Xerez enseña más de lo que al final te da. Genera impresiones muy positivas que mueren cuando miramos al marcador. Promete más de lo que cumple. Ilusiona mucho pero alimenta poco...

Como ves se me ocurren multitud de frases que creo que le vienen que ni pintadas al actual Xerez. Pero yo me quedo con la cita de un amigo mío "Con este equipo al menos ya si nos podemos pasear por España". A partir de ahí estamos creciendo y eso a mí me hace albergar esperanzas.