martes, 30 de junio de 2009

El "tapado" es Luis Aragonés


Ver para creer. En caso de que Bernd Schuster no acepte finalmente la propuesta del Xerez, la segunda opción que baraja la secretaría técnica es nada menos que el ex seleccionador nacional Luis Aragonés.

El "Sabio de Hortalezas", que puso recientemente el punto final a su periplo turco en el Fenerbahce de Dani Güiza, es una opción más que probable para el banquillo azulino, según publica hoy Diario de Jerez.

Luis Aragonés se ajusta al perfil de lo que anda buscando Joaquín Morales para volver a ilusionar a una parroquia desengañada con la marcha de Esteban Vigo.

Por cierto que la información que publica hoy La Voz de Jerez demuestra que el "Boquerón" era más que un técnico. La foto en la que aparece junto a Pedro Pacheco y José Luis López "El Turronero" ilustra un artículo en el que se desvelan los tentáculos y la ambición, más allá de lo meramente deportivo, del técnico malagueño, que abanderaba el proyecto de un grupo de empresarios onubenses y madrileños, que con el adiós de Vigo y su equipo de colaboradores ha dado marcha atrás.

No hay comentarios: