sábado, 23 de octubre de 2010

3-1: El Xerez recupera la senda del triunfo tras remontar por primera vez un resultado adverso


El gol de Nikkie antes de que se cumpliera el primer minuto no presagiaba nada bueno para el Xerez en el partido de anoche ante el Villarreal B. Ya de por sí, las dos derrotas severas ante Huesca y Alcorcón pesaban como una losa, pero ponerse por detrás en el marcador a las primeras de cambio ante el filial castellonense parecía demasiado.
Sin embargo, los de Javi López reaccionaron a lo grande. Primero anulando la ventaja visitante gracias al guante de Pablo Redondo y al oportunismo de José Mari. Después, culminando la remontada en una notable segunda mitad en la que de nuevo apareció el mejor Xerez.
Bien es cierto que el infortunido del gol inicial de Villarreal B se vio recompensado con el segundo tanto azulino, materializado desde el córner por Pablo Redondo, pero también hay que tener en cuenta que el único equipo que buscó en la segunda mitad el premio de la victoria fue un Xerez un pelín más ambicioso ante un cuadro amarillo incapaz de responder a la pegada de los azulinos.
El golazo de Lombán tras dejada de Moreno sirvió para redondear el marcador y para que los aficionados azulinos tuvieran un tramo final de partido de lo más plácido.

No hay comentarios: