lunes, 1 de marzo de 2010

Nace FORcomunicación


FORcomunicación es un grupo de trabajo formado por Roxana Sáez, Luis Fontán y Eugenio Camacho, tres profesionales de la Comunicación con una dilatada experiencia tanto en el ámbito institucional como en medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión e internet). Nacemos tras detectar una necesidad básica de formación en comunicación en una sociedad cambiante en la que las nuevas tecnologías obligan a adaptarse a los nuevos tiempos, siendo la comunicación un factor clave a la hora de poner en valor el mensaje que queremos transmitir. La oportunidad que brinda el saber cualificar el discurso sobre la propia identidad, en un mundo globalizado en el que la competencia comunicativa es cada vez mayor, es lo que nos ha llevado a dirigir nuestras acciones formativas a empresarios, políticos, periodistas, profesionales liberales, instituciones sociales, clubes deportivos; en definitiva, a cualquier colectivo que quiera comunicar con eficacia a través del manejo y dominio de la palabra.
Para darnos a conocer, nuestra primera acción tendrá lugar a mediados del próximo mes de abril en Jerez. Contaremos con la presencia del profesor Ángel Lafuente, asesor de Al Gore en su carrera hacia la presidencia de los EEUU y una de las máximas autoridades en el terreno de la comunicación verbal, que ofrecerá una conferencia que llevará por título "Soluciones ante la crisis: Cómo comunicar siempre con eficacia".
La entrada será gratuita, previa confirmación al correo electrónico: info@forcomunicacion.es
Más adelante estamos trabajando en otras actividades con gente influyente en los más diversos ámbitos de la comunicación de las que ya le iremos informando en nuestra web: www.forcomunicacion.es
Del mismo modo, contamos con un grupo en la red social Facebook (www.forcomunicacion.es) al que puede adherirse para recibir puntualmente cualquier tipo de información con respecto a nuestro proyecto.

4 comentarios:

Miguel Ángel Borrego Soto dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Eugenio. Mucha suerte.

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.

Eugenio Camacho dijo...

eugenio@forcomunicacion.es

Jaume Soler Albertí dijo...

Eugenio,

Mucho ánimo y mucha suerte en este nuevo proyecto.

Un abrazo