jueves, 2 de septiembre de 2010

1-2: El Xerez enmienda su pobre arranque liguero con una balsámica victoria en la Copa


El Xerez se metió en la tercera ronda de la Copa del Rey a costa del Nástic gracias a los tantos de Antoñito y Lombán en la recta final de la primera mitad. Tras el descanso, un tanto de Gerardo de penalti apretó el marcador y dio esperanzas al conjunto catalán, que finalmente no pudo forzar la prórroga.
El partido se decidió en tres minutos, los que van del 36 al 39. Una jugada por la derecha de Díaz desembocó en un centro para Antoñito, que acertó con las redes dentro del área. Poco después, Lombán cazó de cabeza una falta lateral botada desde la izquierda para hacer el segundo.
Las cosas pintaban mal para el Nástic pero los hombres de Luis César supieron reaccionar tras el descanso. En el 60', el colegiado Sureda Cuenca decretó como penalty una caída de Morán en el área. Gerardo fue el encargado de transformar la pena máxima ante Lledó.
El Nástic rozó el empate en un disparo de Morán que se estrelló en la madera cuando ya se cantaba el gol en un Nou Estadi que vio como su equipo caía finalmente eliminado.

No hay comentarios: