miércoles, 15 de julio de 2009

La deuda global del Xerez ronda los 24 millones de euros


Después de una larga espera, los empresarios del denominado "Grupo de Jerez" disponen desde hoy los números contantes y sonantes del club. Como se preveía, las arcas de la entidad xerecista no atraviesan por su mejor época y la deuda se dispara por encima de los previsto.

Según he podido confirmar esta misma tarde, las cifras globales arrojan una deuda de 24 millones de euros, muy lejos de los 17 que inicialmente reconocía un Joaquín Morales que, no se sabe muy bien si para jugar al despiste o para qué, desconocía el estado del enorme pasivo que arrastra la entidad.

A partir de aquí, la posibilidad de vender el club es mucho más remota, si bien Morales tiene intención de deshacerse de la mayoría de acciones antes de que una hipotética mala racha de resultados pudiera tirar por tierra la posibilidad de recuperar parte de lo que invirtió en su día.

1 comentario:

Wakisney dijo...

Esto es increible. ¿Cómo se puede tener esa deuda después de desmantelar el equipo dejand sólo a 12 futbolistas y acceder a la mejor subvención municipal de España? Esto no se lo explica nadie.