miércoles, 12 de agosto de 2009

1-1: Un Xerez de más a menos empata a un gol ante el Córdoba


Mejoró la imagen del Xerez en el mismo escenario donde venció por la mínima al Puerto Real sólo siete días antes.

Ante un rival de un nivel similar, el del "Cuco" Ziganda fue mucho más equipo, aunque dejó patentes carencias que deben ser corregidas antes de que comience a rodar el balón de verdad en dos semanas y media.

Con los teóricos titulares en el campo, salvo un canterano -Francis no llegó a disputar ni un solo minuto-, el Xerez dio una buena impresión en la primera mitad.

Suyas fueron las mejores llegadas, a pesar de que fue el equipo de Lucas Alcaraz el primero en adelantarse en el marcador. Pepe Díaz remató en el segundo palo un buen envío del ex azulino Luque y batió a Renan, que dio la impresión de haber podido hacer algo más.

El Xerez no bajó el pistón y buscó con ahínco el empate, que lograría en una acción en la que Abel y Leandro repitieron como protagonistas. El sevillano para ponerla y el argentino, esta vez con el pie, para fusilar al meta blanquiverde.

Con el empate a un gol, ambos contendientes siguieron buscando el triunfo, pero el marcador no volvió a moverse antes del descanso.

En la reanudación, el cansancio, los cambios y una lamentable actuación arbitral, que no estuvo a la altura que demandaba el choque, acabaron con un encuentro que terminó mucho antes del pitido final.

No hay comentarios: