sábado, 30 de octubre de 2010

5-0: El Xerez toca fondo en "Los Cármenes" tras encajar una "manita" por parte del Granada


Hay muchas formas de perder, pero la elegida ayer por el Xerez en Granada fue la peor de los posibles. Que el contraro es un equipo claramene superior en los deportivo y en lo presupestario, quedó meridianamente claro desde el primer minuto del partido.
Por intensidad, anticipación, calidad y definición, el Xerez no fue en ningún momente rival para los granadinos, máxime cuando la actitud mostrada por el el cuadro de Javi López facilitó mucho las cosas a los de Fabri.
Como quince días antes en Alcorcón, los azulinos fueron otra vez incapaces de dar respuesta al gol encajado. Con ochenta minutos de juego por delante, el Xerez pareció arrojar la toalla desde el primer momento, y claro, la debacle parecía un hecho.
Antes del descanso, dos goles más terminaron de decantar el partido del lado local, aunque la infantil expulsión de Orellana, casi al borde del descanso, pudo complicarle las cosas a los rojiblancos.
En la segunda mitad el Xerez salió decidido, al menos, a que la derrota no fuera todo lo cruel que presagiaba el partido. Dos testarazos de Mario Bermejo, que afortunado o no es de los pocos que dan la cara se ponga el partido como se ponga, pudieron darle algo de color a la segunda mitad. Tampoco un penalti a favor tras unas dudosas manos de un zaguero del Granada fue aprovechado por el Xerez, ya que el propio Bermejo se topó con Roberto.
A partir de ahí, el partido se hizo eterno para unos jugadores xerecistas, que vieron como dos goles más del rival redondeaban un resultado de los que se tardan en borrar.
Pero lo peor no es la derrota, sino la forma en la que se produce, y la del Xerez provocó ayer vergüenza e indignación en una afición que no daba crédito.
En momentos como estos, lo mejor es contar hasta tres y pensar que lo menos malo es que a estas alturas tenemos 15 puntos, exactamente los mismos que el Granada, y que esos ya nadie nos lo puede quitar. A partir de ahora, a echar el resto y sumar los 35 necesarios para evitar males mayores. ¿Alguien lo duda ya?

2 comentarios:

Miguel Ángel Borrego Soto dijo...

Nadie lo duda, Eugenio, como tampoco dudamos ya, tras el espejismo de las cuatro victorias consecutivas, que Javi López no es entrenador para este equipo ni esta sufrida afición. Queremos a un Gorosito, a un Esteban Vigo, a un míster que motive y dé alegría a esta plantilla y esta grada, aunque perdamos. Porque como dices, hoy se ha perdido de un modo demasiado humillante.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта elblogdeeugeniocamacho.blogspot.com