Por si acaso lo de Schuser no cuaja, el Xerez tiene otros frentes abiertos que apuntan a nombres no menos conocidos. Entre ellos los de Laudrup, "Cholo" Simeone y Ziganda. Este último, tras romperse las conversaciones con Esteban, era el mejor posicionado para coger el Xerez, pero los acontecimientos se han precipitado de otra manera.
Pero además de todos estos hay un nombre más, que el club guarda celosamente, y que podría ser realmente la segunda opción a Schuster.
Pero además de todos estos hay un nombre más, que el club guarda celosamente, y que podría ser realmente la segunda opción a Schuster.
2 comentarios:
Nunca debió dejarse marchar a Esteban, de vergüenza. Me gustaría saber que piensas sobre el tema.
Esta histórica temporada en primera huele sin Esteban Vigo realmente mal. La primera de Morales en la frente!
Un saludo!
Me gustaría saber a quien me dirijo. Así que, si no te importa, identifícate la próxima vez, por favor. Pienso que lo ideal hubiera sido mantener a Esteban Vigo, pero me da la impresión de que al propio club se le escapaba un poco esa posibilidad, ya que el propio "Boquerón" se había puesto el pabellón muy alto. Es muy difícil mantener el nivel que ha venido marcando en un club sumido en mil problemas y con una fractura social muy preocupante. Hace unos meses, hablando con Tomás Guasch, ya me comentó que su continuidad estaba complicada, tanto si subía como si no. Esteban se va del Xerez para mejorar profesional y económicamente, y además se deja las puertas abiertas de par en par para regresar cuando le de la gana. De otra forma, imagínate que se queda y en la quinta jornada llevamos 0 puntos y empieza el "run run" en la grada... ¿Se acordaría alguien de aquello de "Esteban quédate"?
Yo quiero pensar que desde el club se ha hecho todo lo que se ha podido. Espero que Esteban siga siendo tan honesto como hasta ahora y mañana nos aclare todo.
También lo lamento mucho por Méndez, Ortega y González, que son unos "segundos" muy difíciles de sustituir, profesional y humanamente. Un saludo a quien seas.
Publicar un comentario