sábado, 26 de abril de 2008

¡CUÁNTO TIEMPO!

Hola a todos.
Ruego disculpen esta ausencia tan prolongada en este blog que quería fuera una válvula de escape personal que diera rienda suelta a la necesidad de compartir con vosotros mis inquietudes balompédicas.
Después de unos comienzos ilusionantes, lo cierto es que me fue pudiendo el desánimo viendo cómo se desmoronaba el proyecto deportivo del Xerez 2007-08.
Pero no me ha desmotivado tanto el nefasto arranque del equipo como el mal ambiente que se ha generado en el entorno del club.
Aunque no estoy metido del todo como antes en la información deportiva del día a día observo cómo la prensa local está más dividida que nunca. Eso no es positivo, y denota que el camino no es el correcto.
Este portal quiere ser una ventana libre e independiente. Por mi parte, quiero ser crítico, no beligerante.
Agradezco a Salva Galván, de La Voz, la invitación para escribir un artículo de opinión semanal en su diario, porque de alguna forma me ha animado a seguir con esta aventura que apenas pasó de un proyecto con buenas intenciones, las mismas que, ahora renovadas, les propongo. Un saludo.

No hay comentarios: